Firefox 3 en El Mix de Sapo Criollo
Ideas para hacer más atractivo a Firefox
Estaba leyendo sobre el Firefox Campus Edition 2006, que incluye tres extensiones instaladas de fábrica. Me pareció excelente idea, y me parece que, para promocionar y hacer más atractivo al público ...leer completo
Lecturas sobre Firefox 3
Tengo el Google Alerts configurado para que me envíe alertas de Firefox a mi GMail. He estado leyendo algunas que me parecieron interesantes, y las comparto con ustedes (especialmente para los ...leer completo
¡Novedades firefoxeras, mantantirulirulá!
Leo, en Genbeta, que han publicado una pre-alfa de Firefox 3 con jugosas novedades: mejoras en el gestor de descargas, tanto funcionales como visuales, y mejoras en la gestión de plug-ins. ...leer completo
Firefox 3, retrasado
Bueno, paso a comentarles algunas novedades sobre nuestro querido Firefox 3: Se planea -y se está trabajando en ello- un rediseño de las barras de Firefox. No sé si irá a ser tipo IE7, ...leer completo
Novedades de Firefox 3 a la vista
Desde Menéame, me llega un link con jugosas novedades de Firefox 3 que -supongo- ya están disponibles en las compilaciones nocturnas. Vale la pena darse una vuelta por ahí :) aNieto2K - ...leer completo
Paso importante en Firefox 3: places
Leo en el blog de Alfonso Giménez que el equipo de desarrollo de Firefox 3, que actualmente está en estado alpha, y cuya alpha 5 se publicará el 1ero de Junio, anunció la implementación de una de ...leer completo
Firefox 3 alpha 4
En Navegadores.org, anunciaron que salió la alfa 4 del Firefox3, aún en desarrollo. No se recomienda para uso cotidiano, ya que es inestable e inseguro. Es sólo para desarrolladores y para ...leer completo
Principales mejoras de Firefox 3
En Navegadores.org, publicaron las que serán, supuestamente, las principales novedades de Firefox 3: http://navegadores.org/las-principales-mejoras-de-firefox-30 leer completo
Selección de texto discontinua en Firefox 3
Vía WaLheZ , me entero de algo que me había pasado desapercibido cuando me bajé la alfa 3 de Firefox 3 : éste soporta selección de texto discontinua; es decir que podemos seleccionar varios ...leer completo
Calendario de lanzamientos de Firefox 3
En Mozilla Links publicaron, a mi entender (no manejo muy bien el inglés ), lo que sería el calendario de lanzamientos de versiones en desarrollo de Firefox 3, que contaría con 6 versiones alpha ...leer completo