Firefox 2 en El Mix de Sapo Criollo
Cómo ocultar el botón "Ir" en Firefox 2, sin extensiones
Como sabrán, Firefox 2.0 y superiores (2.0.0.1, 2.0.0.2, etc.) incluyen, en su barra de direcciones, un botón llamado "Ir". Este botón, en realidad está presente tanto en esta versión como en ...leer completo
Cómo tener más de una barra de búsqueda en Firefox
Esto me es útil cuando, por ejemplo, estoy buscando cosas en Internet para el cole, y necesito poner varias palabras en varios buscadores (léase Google, Yahoo! y algún otro). Otra utilidad es no ...leer completo
Novedades de MiniMiniM y manual de Firefox (uso básico)
¡Bueno, tenemos novedades! Como recordarán, hace un tiempo escribí una nota sobre el uso básico de Firefox 2, que prometí potenciar con otras detrás de ésta. Ya le envié el DOC de la primera a ...leer completo
Temas atractivos para Firefox 2 - recopilación
Navegando por Menéame , me encuentro con esta recopilación de los temas más atractivos para Firefox 2 . Hasta hace un tiempo, era bastante difícil encontrar temas lindos para el (entonces) ...leer completo
Temas retro para Firefox
Con la implementación de la versión final de Firefox 2, se cambió el tema por defecto. Y a la mayoría de la gente no le gusto el tema por defecto nuevo, por lo que aquí les traigo un par de ...leer completo
Nueva "subversión" de Firefox 2
Vía Menéame, me entero de la aparición de una nueva actualización de Firefox: la 2.0.0.2, que puede ser actualizada desde la 2.0 o desde la 2.0.0.1, o bajarse desde el sitio oficial, que (si mal ...leer completo
Nuevas noticias sobre Netscape 9
Un enlace de Menéame me condujo al un post del blog de MozilllaES en el cual hablan de las características del nuevo Netscape 9. Según ellos, estará basado en Firefox 2 y será multiplataforma, a ...leer completo
Kempelton para Firefox 2
Hace un tiempo, con mi conexión de Internet rota y en el ciber, con el Firefox cargado en mi pendrive, mientras revisaba mis feeds de BlogLines, vi en uno de éstos que estaba disponible ...leer completo
Tema de Opera 7.5 para Firefox 2
Bueno,empecemos: cuando salió Firefox 2, casi no había temas visuales (skins) que lo soportaran; pero esto ha ido cambiando: primero, había algunas skins, la mayoría horrendas. Después, empezaron ...leer completo